jueves, 31 de diciembre de 2009

- Se qe me enamore , yo cai perdida sin conocer, qe al salir el sol se te va el amor , duele reconocer , duele equivocarse i duele saber qe sin ti es mejor auqne en principios no , me perdi apenas te vi , siempre me hiciste como quisiste - xqe siempre estube equivocada i no lo quise veer , xqe yo por ti la vida daba xqe todo lo qe empieza acaba xqe nunca tube mas razones para estar sin èl , xqe cuesta tomar deciciones xqe se qe va a doler , i hoi pude entender qe a esta mujer siempre la hiciste inmensamente triste , xqe no puedo màs sigo decidida a dejarte atras , por tu desamor lastimada estoi , me perdi apenas te vi , siemrpe me hiciste como quisiste , xqe siemrpe estube equivoocada i no lo quise ver , xqe yo por ti la vida daba , xqe todo lo qe empieza acaba xqe nunca tube mas razones para estar sin el , xqe cuesta tomar deciciones xqe se qe va a doler , si asi me senti , no se xqe segia apostandole mi vida a èl , xqe siempre estube equivocada i no lo quise ver , xqe yo por ti la vida daba xqe todo lo qe empieza acaba , xqe nunca tube mas razones para estar sin el , xqe cuesta tomar deciciones xqe se qe va a doler i hoi pude entender qe a esta mujer siempre la hiciste inmensamente Triste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario