jueves, 31 de diciembre de 2009


Aii como los amo , xqe estos dos pendejos de mierdaaa qe llegaron a mi vida por adelantado , xqe estarian naciendo ahora i se adelataron para hacerme mas feliz qe antes , xqe me sacan una sonrisa de oreja a oreja , xqe me hacen ponen nerviosa cuando no puedo dormir a la noch culpa de ellos , qe lloraan , xqqe a pesar de todo son unos Santis xqe ellos duermen de dia i de noche qieren joda como su hna !
Xqe me levantan todas las mñn de la mejor manera qe es llorando , xqe me encanta hacerlos dormir en mis brazos cuando los tengo qe cuidar , xqe son unas de las cosas mas importantes qe me dio la vida , i son dos personas qe llenaron de alegria a toda la flia. Xqe Beenja es el mas privilegiado de ser el unico varon en la flia , xqe somos todas mujeres ecepto mi abuelo , Xqe me encanta compartir mis dias con ellos , xqe son mis mis hnos i mios mios mios i de nadie màs

Benjamìn Y Malenaa ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario