sábado, 26 de diciembre de 2009


.- Qedate un momento así no mires hacia mi , qe no podre aguantar si clavas tu mirada qe me llena el cuerpo i me ha pasado antes qe no puedo hablar , tal ves pienses qe estoi loco i es verdad un poco , tengo qe aceptar pero si no te expliqo lo qe siento dentro no vas a entender cuando me veas llorar - nunca me senti tan solo como cuando ayer de pronto lo entendi mientras callaba ,la vida me dijo a gritos qe nunca te tube i nunca te perdi i me explicada qe el amor es una cosa qe se da de pronto en forma natural lleno de fuego si lo forzas se marchita sin tener principio llega a su final
Ahora tal ves lo puedas entender qe si me tocas se qemaa mi pieel - ahora tal ves lo puedas entender i no te vuelvas si no qieres ver , qe lloro por tii , qe lloro siin ti qe ya lo entendi qe no eres para mi ! Y lloro ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario