domingo, 27 de diciembre de 2009


.- Es imposible no amar a este grupito hso de amigas , no se dan una idea de lo importantes qe son para mí , no me alcanzarias las paalabras, ni los numero ni las letras ni nada ... para agradecer cada momento qe me hacen pasar , esas giladas qe solo se nos ocurren a nosotraas , esas juntadas qe me encantan , esas charlas qe hablamos de absolutamente todo , qe seguramente como nadie sacamos el cuero al primero qe se nos pone en el camino i bla bla bla .. x aqellas qe no nos baancan o aqellos qe no nos bancaan a nosotras qe ? no nos arruina nada , uno mas uno menos no el mismo , nosotras somos así ! al q le gusta bien i al qe no qe se jodaa , no es sencillo encontrar amigas i amigos verdaderos , ovbiamente siempre hai peleas en el camino .. pero bueno , son cosas qe pasan i qe hai qe superar .. ustedes saben como soi yo , i les agradesco por aceptarme asi , lo admito i no me jode decir qe soi una Histeriqa caprichosa i gritona qe cuando me enojo me enojo ii ... bue bue ... Laas Amo Con Todo Mi Seer (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario