sábado, 26 de diciembre de 2009


.Como duele,hoi te extraño mas qe nunca i no estas aquí . lentamente me va causando tanto daño qe no se vivir, i se me va la voz si no tengo tus ojos , i no siento el calor , si esas noches no son mias i no estoi junto a ti , la razon para vivir , de rodillas junto a tí ,, i se me va la voz pensando qe te has ido hombree i no siento el calor , el calor de lo prohibido i entera deja todo qe todabia llevo dentro la razon de ese recuerdo (L


.Ya se qe no vendra , todo lo qe fue el tiempo lo dejo atras se qe no regresaras lo qe nos paso no repitira jamás , mil años no me alcanzaran para borrarte i olvidaar - Y ahora estoy aqui qeriendo convertir los campos en ciudad mezclando el cielo con el maar , se qe te deje escapar , se qe te perdi i nada podra ser iguual mil años puedas alcanzar para qe puedas perdonaar - Estoi aqui qeriendote , ahogandome entre fotos i cuadernos entre cosas i recuerdos qe no puedo comprender , estoi enloqeciondome (L

. Ya no qeria nada , mi alma estaba herida , ya no sentia nada qe no fuera dolor sali a bsucar problemas xqe no creia no creia en nada nisiqiera en el amo0r, hasta qe apareciste con tu fantasia i me pediste qe cantara esa cancion qe tanto te sabias i yo te dijee ...

. El reloj de apred , anunciando las 6 23 el pasado con sed i el presente es un atleta sin pies , ya son las 6 43 i el cadaver del minuto qe paso me dice asi se vive aqui te guste o no i la nostalgia pone casa en mi cabeza i dan las 6 con 50 ... Quien te dijo qe yo era el sueño qe soñaste una ves , quien dijo qe tu voltearias mi futuro al reves , ya son las 7 16 i el cadaver del minuto qee paso me dice tu estrategia se acabo no qeda mas qe ir aprendiendo a vivir solo , si te qedan agallas - La casa no es otra cosa qe un cementerio de historias enterradas en fosas qe algunos llaman memorias , M I N U T O S como sal en la hherida se me pasa la vida gastando el reloj , M I N U T O S son la morgue del tiempo , cadaveres de momentos qe no vuelven jamas , no hai reloj qe de vuelta hacia A T R A S .

No hay comentarios:

Publicar un comentario